fbpx

Odontología General

En Clínica Valinor, tu bienestar bucal es nuestra prioridad. Ofrecemos odontología general de excelencia en Concepción, para ti y toda tu familia, con un equipo altamente calificado, tecnología de vanguardia y un enfoque personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué es la odontología general? Es la base para una sonrisa sana y abarca la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucodentales más comunes: caries, enfermedades de las encías, maloclusiones y desgaste dental.

Sonríe con seguridad. Olvídate de las caries y las enfermedades de las encías con nuestros planes de prevención personalizados. Disfruta de diagnósticos precisos y tratamientos de última generación para recuperar tu salud bucal. En Clínica Valinor, un equipo experto de dentistas en Concepción, te brindará una atención cercana y personalizada, diseñando un plan a tu medida para que luzcas una sonrisa radiante y duradera.

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos con tecnología de última generación y resultados excepcionales, para que disfrutes de una sonrisa sana y hermosa.

¿Qué tratamientos puedes encontrar aqui?

Endodoncia

Tiene el objetivo de estudiar y determinar el tratamiento de la pulpa de los dientes, frecuentemente afectados por las caries.

Ortodoncia

Logra la sonrisa perfecta con ortodoncia, el camino hacia dientes alineados y una mordida ideal.

Bruxismo

Se trata del acto involuntario de apretar los dientes, normalmente por la noche.

Periodoncia

Salud gingival impecable con periodoncia. Cuida tus encías y asegura una sonrisa radiante.

Carillas dentales

Transforma tu sonrisa con carillas dentales, una solución estética que oculta imperfecciones y resalta tu belleza natural.

Atención a niños

Atención dental especializada para los más pequeños. Cuidamos sus sonrisas con ternura y profesionalismo.

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita!